Ir al contenido principal

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS QUE HAN SOLICITADO BECAS ESTE AÑO

 

GESTIÓN INDISPENSABLE PARA QUE INGRESEN LA BECA MEC 2021/22

Alta de la cuenta corriente en el Registro de Cuentas de Terceros de la Tesorería General de la Junta de Andalucía

Como novedad este curso, todos aquellos alumnos no universitarios que hayan solicitado la beca MEC (becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional) deberán dar de alta en la Tesorería General de la Junta de Andalucía la cuenta bancaria donde solicitan que hagan el ingreso de esta.

La información vino dada por la siguiente circular del pasado 7 de septiembre: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesbulyana/files/2021/09/210901_CIRCULAR-_ALTA-DE-CUENTASF.pdf El alta de la cuenta corriente deberá hacerla el SOLICITANTE de la beca, que en caso de ser mayor de edad, coincide con el beneficiario de esta.

En caso de ser menor de edad, el solicitante que deberá dar de alta la cuenta será el padre, madre o representante legal que se haya asignado como REPRESENTANTE del estudiante. Para el alta se deberá cumplimentar el siguiente documento por la entidad bancaria a la que pertenezca la cuenta y entregarla sellada: https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/59fc3d2563080-mantenimiento_cuentas_terceros.pdf

¿DÓNDE ESTREGAR LA DOCUMENTACIÓN PARA EL ALTA? - CON CERTIFICADO DIGITAL: En el enlace indicado en la circular - DE FORMA PRESENCIAL: Podrá presentarse en cualquier Registro Administrativo (oficina de registro o registro electrónico) dirigido a la Dirección General de Política Financiera y Tesorería o sus Tesorerías Provinciales.


Se puede hacer de forma presencial en: - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE GRANADA. SEDE TABLAS (Calle Tablas nº 11). - AYUNTAMIENTO (indicando que debe ser dirigido a la Dirección General de Política Financiera y Tesorería o sus Tesorerías Provinciales). - POR CORREO ORDINARIO (dirigido a la Dirección General de Política Financiera y Tesorería o sus Tesorerías Provinciales).

Recordaros que es un REQUISITO INDISPENSABLE para poder cobrar la beca del curso 2021/22.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Formación: Comisiones de Garantías de Admisión de Alumnado 2023

SEMINARIO / WEBINAR Sobre las comisiones de garantías territoriales de admisión del alumnado. La participación de las familias en los procesos de admisión del alumnado, REGISTRATE Y PREGUNTA EN DIRECTO A LOS EXPERTOS.

FORMACIÓN A LAS FAMILIAS

La Confederación Andaluza CODAPA   celebra  el viernes día 15 de febrero , una   Jornada de Formación:   Taller sobre Participación en los Consejos Escolares .  El taller se iniciará a las  18´00 horas y finalizará a las 21´00 horas,   se desarrollarán en el Hotel Allegro Granada, sito en Avenida de Pulianas 10, Granada. En las jornadas contaremos con Juan de Dios Fernández Gálvez como ponente. Las personas interesadas deberán inscribirse antes del día 5 de febrero contestando a este correo o llamando al teléfono de las oficinas: 958 13 83 09, y 625 58 41 00 

22 de noviembre Elecciones Representantes de las Familias al Consejo Escolar

 MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES LEGALES DEL ALUMNADO: La Mesa electoral estará integrada por:  . El titular de la Dirección que actuará como Presidente de la Mesa electoral.  . Cuatro madres, padres o representantes legales del alumnado designados por sorteo público, ejerciendo la secretaría el de menor edad entre éstos. El sorteo se realizará al menos cinco días hábiles antes de la celebración de la votación.  La Junta Electoral comunicará el resultado del sorteo a los miembros elegidos para formar parte de la Mesa electoral. En el sorteo se designarán el número suficiente de suplentes de la Mesa electoral para que quede garantiza la composición de la misma.  Podrán actuar como supervisores de la votación los padres, madres y representantes legales del alumnado matriculado en el centro propuestos por una asociación de madres y padres del alumnado del mismo o avalados por la firma de, al menos, diez electores. Los padres, madres y representantes legales del alumnado podrán optar por l